¿Te casas por primera vez?

Si es tu primera boda, aquí te contamos lo que habitualmente sería la organización de una boda con nuestro servicio de fotografía de bodas.
Antes que nada, debemos decir que cada boda es distinta, pero en su base todas tienen el mismo patrón de organización, ya sea por tradición o porque es un proceso visto habitualmente en bodas.
Te comento a continuación el paso a paso que nosotros trabajamos habitualmente, y lo vemos todo en primera persona ya que estamos a tu lado en todo el transcurso del día de tu boda.
1. Pre boda o Preparativos de boda
Los preparativos de una boda que nosotros realizamos, serían la sesión del maquillaje y peinado, fotografía retrato de la novia y novio (por separado), una breve sesión de fotografía del vestido de la novia y traje del novio, fotografía de los anillos y ramo de flores. También realizamos sesiones entre los familiares, padrinos y amistades que se encuentren en el lugar.
Una vez finalizada la sesión de fotografía en el lugar, nos desplazaremos a la ceremonia principal de la boda, ya sea en la iglesa o juzgados para boda civil.
2. Ceremonia principal de la boda
Una vez nos encontremos en la ceremonia principal se realizará una sesión de fotografía del coche de boda, el acceso a la ceremonia de la novia y el novio, los padrinos e invitados. Se realizará capturas de los detalles de la boda y la ceremonia, decoración, invitados y entorno del lugar.
Llegado el momento del casamiento se realizarán sesiones de fotografía de la ceremonia, la entrega de anillos (el momento más importante), beso entre los novios, sesiones grupales entre familiares, entrega de arras, las firmas y cualquier momento importante del transcurso de la ceremonia para no perdernos de ningún detalle.
Al finalizar la ceremonia principal, al salir del lugar se realizará la sesión de fotografía del lanzamiento de pétalos de flores, arroz o cualquier tipo de detalle captado en alta calidad. Se hará fotografía de los saludos entre los novios, amistades y familiares para luego dar paso a la finalización de la ceremonia.
3. Post boda o Retrato de los novios
Una vez los invitados y familiares se dirijan a la celebración de la boda, podremos quedarnos un momento a solas para realizar una breve sesión de fotografía retrato de la pareja de novios, tal vez en los alrededores de la iglesia, o en algún punto de interés cercano al mismo lugar del casamiento.
Obtendrás fotografías en alta calidad de retrato y pareja de novios, sesiones del vestido de novia y traje de novio. Realizaremos sesiones creativas entre los novios y fotografías suaves que se adapten al entorno y transcurso del día.
4. Celebración de la boda
Una vez hayamos finalizado la breve sesión de retrato de los novios, llegaremos juntos en el coche de boda a la celebración, haremos sesiones del cóctel, el brindis, el recibimiento al llegar a la celebración, los saludos y alegría de los invitados en el evento. Realizamos sesiones de fotografía de las mesas, detalles, y decoración del lugar, también sesiones de los invitados en sus mesas y la pareja de novios, pasando por cada mesa para no perdernos de ningún invitado ese día.
Si la celebración cuenta con un entorno de interés donde se puedan realizar breves sesiones de retrato con la pareja de novios, amistades y familiares, podremos aprovechar ese mismo momento para fotografíar momentos increíbles en el lugar.
Llegado el momento de la tarta y baile de boda, se realizará la sesión delante de la tarta de boda junto a los novios, familiares y amistades. También se realizará sesiones en el momento del baile para no perdernos de ningún detalle.
En definitiva, como puedes observar no nos perderemos ningún detalle del día de tu boda, te acompañaremos en todo momento y obtendrás siempre buena calidad y profesionalidad en cada captura.
Te agradecemos de todo corazón la oportunidad que nos das de estar contigo y de acompañarte ese día tan especial y más importante de tu boda.
Muchas gracias.

